los piratas del giner

los piratas del giner

viernes, 30 de noviembre de 2012

¡¡¡FELICIDADES IRENE!!!


¡Qué bien lo hemos pasado hoy! primero hemos visitado la Expo Random Memory, que como ya sabéis expone cuadros de Daniel Hervás. Con él y sus cuadros hemos repasado conceptos como grande-peqeño, arriba-abajo, muchos-pocos, y también ¡hemos descubierto elementos que formaban parte de las obras!, hemos visto desde arriba, como si fuésemos en un avión, el mar, carreteras, árboles, edificios… ha sido muy interesante, pero lo más divertido es que después nos hemos convertido en PINTORES,  cada uno de nosotros hemos pintado un cuadro, y también lo hemos expuesto junto a los de Daniel. Y… además nos han nombrado "grandes artistas" imponiéndonos una pegatina.
Por último me gustaría dar las gracias a Daniel por haber hecho posible esta experiencia tan bonita y a todos los padres, madres, abuelos y abuelas que han estado ahí para ayudar en todo momento.


Después hemos vuelto al cole y hemos celebrado el cumpleaños de Irene. ¡NADA MÁS Y NADA MENOS QUE TRES AÑITOS!
Durante toda la semana hemos tenido en clase el "rincón de la protagonista", en él hemos puesto un montón de cositas que nos había traído Irene el primer día de la semana, eran cosas de cuando era pequeña, y que son muy significativas para sus papás, como el trajecito con el que salió del hospital, su primer chandal, el pijama que llevó durante su primera nochebuena, juguetes que le han acompañado hasta ahora, la cadena y el chupete que ya no usa…
 Hoy han venido su papá y su mamá, nos han contado muchas cosas de Irene, cómo era cuando nació, cómo es ahora, qué le gusta comer, qué le gustaría ser de mayor… y nos han contado sus cuentos preferidos. Luego hemos cantado cumpleaños feliz, nuestra cumpleañera ha soplado la vela, hemos comido la tarta y después ¡a jugar!
Hemos jugado al baile de las estatuas y a Papá pitufo dice… en este juego tenemos que hacer todo lo que nos dice papá pitufo, saltar a la pata coja, subirnos a la silla, debajo de la mesa….
También nos han regalado un globo y un cuento para colorear.
¡lo hemos pasado genial!
podéis ver las fotos en la pagina  "cumpleaños 2012-13" que está en la parte derecha del blog.
Ahora tu seño y los compis de la clase pitufa te queremos dedicar esta canción. Esperamos que te guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario